EL PAGO

The CBD Organic Company, SLU acepta y recibe pagos con la principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro y American Express. Todos los precios en la web muestran en € (Euros) y tienen el IVA incluido. The CBD Organic Company, SLU utiliza un servidor de pago aprobado que cifra todos los detalles de su tarjeta con el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que no puede leer su información.

ENVÍOS

The CBD Organic Company, SLU envía todos días de lunes a viernes. Como regla general, los paquetes se envían a través de servicio de paquetería con entrega después de la firma. Los tiempos de entrega son los siguientes:
  • Pedidos en la Península Ibérica:
Los pedidos se entregarán en 24-48h. Todos los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 14.00h, se entregarán al día siguiente (de lunes a viernes)siempre y cuando no sea festivo.
  • Pedidos en las Islas Baleares o Islas Canarias:
Los pedidos se entregarán en 48-72h (lunes a viernes) – El precio de envío a Baleares es de 12,90€ y es gratuito a partir de una compra de 100€.
  • Todos los pedidos realizados el viernes después de las 14.00h, o durante el fin de semana, saldrán el lunes siguiente.
  • Pedidos en Europa:
Portugal se entregan en 1-2 días laborables Resto de Europa, se entregan en 4-5 días laborables. La empresa transportista le proporcionará un enlace para que pueda realizar un seguimiento de su pedido en línea. La empresa transportista no entrega en fines de semana o festivos, por los que estos no se tendrán en cuenta para el tiempo de envío/entrega del pedido. Los costos de envío incluyen los costos de manipulación y embalaje, así como los gastos postales. Le recomendamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los costos de envío se aplicarán para cada pedido individualmente. No somos responsables de los daños que su paquete pueda sufrir después del envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Sus artículos serán empaquetados profesionalmente y bien protegidos para el transporte.

GARANTÍA

Hay una garantía de 2 años bajo la Ley de Compra. Nuestra garantía se aplica a errores en materiales y / o fabricación. El derecho de garantía no se aplica a fallas o daños causados ​​por el empleo incorrecto del producto o servicio, como por ejemplo la mala conservación del producto quedando este sin aroma y/o seco. The CBD Organic Company, SLU cubrirá los costos de devolución en una medida razonable. La dirección para devolución es: The CBD Organic Company, SLU Convento, 5. 03590 Altea Alicante España Los paquetes enviados sin preaviso a hola@cbdorganics.es no serán recibidos. 

REEMBOLSO

Si se ha acordado un reembolso, envíe sus datos bancarios para que podamos transferir el importe acordado.

DERECHO A REEMBOLSO

Hay una política de devolución completa de 14 días para los productos comprados en nuestra tienda web. El período se calcula a partir del día en que recibe el pedido. El cliente debe pagar los costes de devolución, bien enviando el mismo el paquete tal y como lo recibió, bien comunicándonoslo y así enviar nosotros el transportista a su domicilio, en ese momento informaremos del importe del transporte (5€ aproximadamente), el cual se descontará de la cantidad a devolver. La cancelación debe ser notificada a nosotros a más tardar 14 días después de la compra. El producto debe ser recibido de vuelta en las mismas condiciones de frescura, empaquetado y forma en que se recibió. En el mismo momento en que se compruebe el estado del producto devuelto y si cumple con las condiciones de devolución realizaremos el abono del importe que corresponda. Según el banco o la forma de pago empleada puede demorarse unos días en recibir el abono aunque ese plazo nunca será superior a 14 días desde la recepción e inspección del producto en nuestras instalaciones. La notificación se debe dar por correo a hola@cbdorganics.es. En el email, debe especificar claramente que desea ejercer su derecho de desistimiento, también debe indicar la fecha de pedido, nombre y apellidos del ordenante, su dirección y el número de pedido. El estado de la mercancía al devolver la mercancía. Usted solo será responsable por cualquier deterioro en el valor de los bienes causado por el manejo que no sea necesario para determinar la naturaleza de los bienes, sus propiedades y la manera en que operan. Es decir, puede probar el artículo de la misma manera que lo haría en una tienda física. Si el artículo se prueba además de lo que se describe anteriormente, lo consideramos como usado, lo que significa que al cancelar la compra, solo recibirá una parte o nada del importe de la compra, dependiendo del valor comercial de la mercancía. Para recibir el importe total de la compra, debe hacer lo mismo que en una tienda física. Puede probar el elemento, pero no lo use en uso real.

EDAD LEGAL

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad. Si no estamos seguros de su edad, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido.

RECLAMACIONES

Si tiene una queja o reclamación sobre algún producto comprado en nuestra web, puede notificarlo a: Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) Plaza de José María Planelles, 1 03590 Altea Teléfono: 965 841 300 Email: omic@altea.es Si usted es un consumidor residente en otro país de la UE, puede presentar su queja en la plataforma de quejas de la Comisión de la UE en línea. La plataforma se puede encontrar aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ Si indica una queja aquí, proporcione nuestra dirección de correo electrónico: hola@cbdorganics.es

PAGO

El pago será a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito y se realizará de forma inmediata una vez finalizado el proceso de compra. Cuando hayamos recibido el pago, recibirás un email y tu producto estará de camino. Como devolver o cambiar un artículo: Debes enviar un correo electrónico a hola@cbdorganics.es y solo después de recibir un correo de confirmación para la devolución y las instrucciones, puedes devolver los productos. La dirección a la que se debe devolver el producto es: The CBD Organic Company, SLU. Calle Convento, 5. 03590 Altea Alicante Los artículos deben devolverse nuevos y en las condiciones en las que fueron entregados. No se admiten devoluciones de productos abiertos por razones de higiene, ese producto ya no puede ser vendido de nuevo. Por favor adjunta la información relevante, tanto la del banco como la de la cuenta. Y por favor, conserva tu recibo por correo como prueba de envío. Los costos asociados con el proceso de pago y entrega están cubiertos por el cliente. Si existiese CAMBIO o DEVOLUCIÓN acordada entre las dos partes. El transporte de devolución y el de nueva entrega en caso de cambio correrán por cuenta del cliente. Por favor, revisa tu envío cuidadosamente a su llegada para asegurarte de que no haya sido dañado durante el envío. Todas las reclamaciones por productos dañados deben hacerse como máximo dentro de 48 horas después de haber sido recibido.