Términos y condiciones de contratación

Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.

The CBD Organic Company, SLU apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y  clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece CBD Organics propios de su actividad principal de venta de Productos de CBD (cogollos, aceites, resinas y packs de CBD)

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre The CBD Organic Company, SLU y los clientes del sitio CBD Organics.

The CBD Organic Company, SLU se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, CBD Organics lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.

Esta web cumple con las siguientes regulaciones:

Identificador del vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:

Denominación social: The CBD Organic Company, SLU

CIF/NIF: B02780161

Correo electrónico: hola@cbdorganics.es

Domicilio social:    Calle Convento, 5. Altea, España   

Su actividad social es: comercio al por mayor y menor de flores y plantas CNAE 4622

Finalidad de la página web: Venta de productos derivados del CBD

Registro mercantil: Registro Mercantil de Alicante, Tomo 4334 – Folio 176 – Sección 8 – Hoja: A 172092 – Inscripción A1 Fecha 01/12/2020

Características de los productos ofertados.

CBD Organics ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en CBD Organics son derivados del CBD.

Cómo realizar un pedido.

Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con CBD Organics y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con The CBD Organic Company, SLU.

Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de CBD Organics

 Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá CBD Organics donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.

Cupones de descuento

Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. The CBD Organic Company, SLU, se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, CBD Organics te remitirá por -mail una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por CBD Organics constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre CBD Organics y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: hola@cbdorganics.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.

Precios y formas de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a CBD Organics CBD Organics en las formas de pago aceptadas por CBD Organics y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Al realizar el pago, CBD Organics te redireccionará a la pasarela de pago, CBD Organics no toma ningún dato de pago.

The CBD Organic Company, SLU acepta estas formas de pago:

1. Por tarjeta de crédito o débito

The CBD Organic Company, SLU acepta y recibe pagos con las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro y American Express.

Todos los precios en la web muestran en € (Euros) y tienen el IVA incluido. The CBD Organic Company, SLU utiliza un servidor de pago aprobado que cifra todos los detalles de su tarjeta con el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que no puede leer su información.

Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. 

Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

2. Transferencia bancaria

Se acepta cómo método de pago alternativo, la transferencia bancaria.

El pago siempre se ha de realizar por adelantado del 100% del pedido y este será enviado cuando confirmamos el pago.

3. Contrareembolso

También se aceptan pagos contrareembolso. Los envíos salen al mismo tiempo que abonados con tarjeta.

Validez en los precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Envíos y transporte

Plazos de entrega:

Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo indicado según el destino del envío a contar desde el momento de tramitación del pedido.

Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:

The CBD Organic Company, SLU envía todos días de lunes a viernes. Como regla general, los paquetes se envían a través de servicio de paquetería con entrega después de la firma. Los tiempos de entrega son los siguientes:

Pedidos según destino del envío:

Pedidos en la Península Ibérica:

Los pedidos se entregarán en un plazo de 24-48h. Todos los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 14.00h, se entregarán al día siguiente (de lunes a viernes) siempre y cuando no sea festivo.

Todos los pedidos realizados el viernes después de las 14.00h, o durante el fin de semana, saldrán el lunes siguiente.

El envío será gratuito a partir de una compra de 60€

Pedidos en las Islas Baleares o Islas Canarias:

Los pedidos se entregarán en 48-72h (de lunes a viernes) – El precio de envío a Baleares es de 14,90€ y el envío será gratuito a partir de una compra de 100€.

Todos los pedidos realizados el viernes después de las 14.00h, o durante el fin de semana, saldrán el lunes siguiente.

Pedidos en Europa:

Portugal se entregan en 1-2 días laborables

Los pedidos realizados desde Portugal, se entregarán en 24-48h (lunes a viernes) – El precio de envío a Portugal es de 4,90€ y el envío será gratuito a partir de una compra de 60€.

Todos los pedidos realizados el viernes después de las 14.00h, o durante el fin de semana, saldrán el lunes siguiente.

Resto de Europa:

Los pedidos realizados desde cualquier otro país de Europa, se entregan en 3-5 días laborables.

El precio del envío al resto de Europa es de 25€ y el envío será gratuito a partir de una compra de 200€.

La empresa transportista (NACEX) le proporcionará un enlace para que pueda realizar un seguimiento de su pedido en línea.

La empresa transportista no entrega en fines de semana o festivos, por los que estos no se tendrán en cuenta para el tiempo de envío/entrega del pedido.

Otros datos a tener en cuenta sobre el envío

Los costos de envío incluyen los costos de manipulación y embalaje, así como los gastos postales.

Le recomendamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, por tanto, los costos de envío se aplicarán para cada pedido individualmente.

No nos podemos hacer responsables de los daños que su paquete pueda sufrir después del envío (pues no tenemos control sobre la forma en la que los mensajeros manipulan los paquetes, aunque hemos elegido la compañía de mensajería que menor tasa de incidencias ha reportado), pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Sus artículos serán empaquetados profesionalmente y bien protegidos para el transporte.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada.

En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con CBD Organics a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Transportistas

The CBD Organic Company, SLU trabaja con la empresa de mensajería NACEX.

El cliente puede elegir al transportista más eficiente de su zona para que su pedido llegue en las mejores condiciones, pero, dado que nuestro convenio es con la empresa de transporte NACEX, si el cliente decide cambiar de transportista, los gastos de envío correrán de su cuenta.

Supuestos a tener en cuenta

  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de CBD Organics le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por CBD Organics, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Garantía

CBD Organics ofrece una garantía de 2 años bajo la Ley de Compra. Nuestra garantía se aplica a errores en materiales y / o fabricación. El derecho de garantía no se aplica a fallas o daños causados ​​por el empleo incorrecto del producto o servicio, como por ejemplo la mala conservación del producto quedando este sin aroma y/o seco o por la manipulación del mismo.

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la   Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

El precio de los productos comercializados por CBD Organics incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de CBD Organics. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Política de devoluciones

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a hola@cbdorganics.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

Devolución

Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

  • No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado, The CBD Organic Company, SLU asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original, no hayan sido consumidos total o parcialmente ni manipulados cambiando su forma o tamaño.

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas y enviarnos un email a hola@cbdorganics.es indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

●    Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

●    Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

●    Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

 Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debe haber notificado a CBD Organics el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar él envío.
  • Debe descargar y completar el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.

Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: Calle Convento, 5. Altea, España

  • Debe llevar el paquete (con el impreso de desistimiento dentro del paquete) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío.  Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, CBD Organics se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

CBD Organics procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de CBD Organics a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

Modelo de formulario de reclamación o desestimiento

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación, bien a través de correo electrónico a hola@cbdorganics.es o bien por correo postal dirigido a: CBD Organics Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: CBD Organics

Dirección de envío: Calle Convento, 5. Altea, España

E-mail: hola@cbdorganics.es

– El producto:

– Adquirido el día:

– Nombre del usuario:

– Domicilio del usuario:

– Firma del usuario (solo si se presenta en papel)

– Fecha:

– Motivo de la reclamación:

Normativa Europea de Consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar este enlace

Servicio postventa

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Edad legal

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad. Si no estamos seguros de su edad, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido.

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre CBD Organics y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Más información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad

Política de Protección de Datos

 Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, recomendamos visitar la Política de Privacidad y la Política de cookies.

Limitación de responsabilidad

CBD Organics se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de CBD Organics. El cliente se compromete a notificar inmediatamente CBD Organics de cualquier violación de la seguridad del portal.

CBD Organics no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.     

El cliente se compromete a mantener indemne CBD Organics de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por su parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en CBD Organics o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

CBD Organics no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre The CBD Organic Company, SLU y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y Leyes aplicables

The CBD Organic Company, SLU y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de Benidorm o Alicante en su defecto.